Abusos en Independiente, habló Cohen Arazi: "Pagarle a un mayor de edad no es delito"

El relacionista público aseguró que no es pedófilo y que no conoce a los otros detenidos.

Por Canal26

Martes 1 de Mayo de 2018 - 12:14

Leonardo Cohen Arazi

El relacionista público Leonardo Cohen Arazi, quien está detenido al ser imputado en la causa por presuntos abusos a juveniles de las divisiones inferiores de Independiente, dijo hoy que tiene "miedo" de morirse en la cárcel a raíz de problemas en su salud y afirmó que "nunca" estuvo con menores de edad.

 

"Tengo miedo de morirme en la cárcel por mi salud", reveló Cohen Arazi que el pasado 19 de abril debió ser internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora tras sufrir una arritmia cardíaca.

 

En esa oportunidad el relacionista público sufrió una descompensación, presuntamente por un cuadro de estrés en la cárcel y mala medicación que derivaron en ese cuadro clínico y, al parecer, estos problemas de salud se complicaron, porque a Cohen Arazi le habían colocado tiempo atrás un bypass gástrico.

 

En declaraciones al canal El Trece, manifestó: "Pedófilo es el que está con menores de edad y yo nunca estuve con menores de edad. Pagarle a un mayor de edad no es delito y los 6 casos que me imputan son mayores de edad".

 

"Siempre tuve sexo oral y me cuidaba", expresó a la vez que confirmó que no tiene "HIV", tras lo cual comentó: "Yo no filtré los videos de Juan Cruz Sanz. Mi celular lo tiene la fiscalía y aparte él nunca me pasó ningún video de su intimidad".