Pronósticos semanales: ¿qué te dicen los Astros esta semana?

Los astros hablan y hay que escucharlos. ¿Cómo encaramos la semana? Aquí, en la palabra de nuestra astróloga invitada Florencia Santoni.

Por Canal26

Martes 1 de Mayo de 2018 - 17:32

 Astrología - pronósticos del 30 Abril al 6 de mayo

Iniciamos la primer semana del Mes de Mayo con una especial Luna Llena en el Signo de Escorpio (se produjo el 30 de Abril). Esta Luna Llena que se da en el eje de Signo Tauro y Escorpio, aumenta la sensualidad y los deseos, a la vez que nos advierte que pueden alterarse las emociones. Es necesario controlar los hábitos, habrá que tener cuidado con los excesos.

 

 

Esta Luna es especial ya que cada año, el plenilunio del mes de Tauro es llamado el día del “Vesak”, es el día más sagrado para millones de budistas de todo el mundo. Fue en el día de Vesak hace 2500 años, más exactamente en el año 623 a. C., cuando nació Buda. Asimismo, en este día Buda alcanzó la iluminación. Las enseñanzas de Buda y su mensaje de compasión, paz y buena voluntad han llegado al corazón de millones de personas.

 

¡Atención! continuamos con el “motor encendido” que produce la alineación de Marte y Plutón en Capricornio. Ambos planetas tienen que ver con la acción, la fuerza, la ambición, la lucha por el poder. Y también comparten sus tendencias algo explosivas, con lo cual se recomienda acompañar esta energía con un estado mental de la mayor calma posible. Es muy bueno para meditar, y profundizar en nuestro autoconocimiento.

 

 

El Miércoles 2 y Jueves 3, la Luna estará en Sagitario, podemos sentirnos más expansivos y optimistas, e incluso con ganas de hacer alguna actividad física o de pasar un rato al aire libre. Los grandes sueños, el deseo de crecer y mejorar, así como las fantasías, suelen estar a flor de piel por estos días.

 

 

El Viernes 4 finaliza la semana con la Luna ingresando en Capricornio ¡Signo muy visitado! Ya que en Capricornio se encuentran Saturno, Marte y Plutón. A ello se le suma la posición del Sol que está en otro signo de Tierra: Tauro. La Tierra es el elemento predominante por estos días. Este elemento representa la permanencia, la capacidad de sostén, la fertilidad y relación con lo material. Tiene mayor afinidad con el mundo de las FORMAS físicas. Es probable que nos encuentre esta semana ocupados en cuestiones materiales. Buena época para concreciones de proyectos.

 

Por Florencia Santoni

Profesora del Centro Astrológico Aztlan

www.centroastrologico.com.ar

*INVITADA DE LA SEMANA DE DIARIO26.COM


Florencia Santoni, astrología, zodíaco