Copa Libertadores: DT de Junior denunció que Boca "presionó al árbitro en el entretiempo"

Tras el partido disputado por Copa Libertadores entre Junior de Barranquilla y Boca Juniors, el DT de los colombianos lanzó una dura acusación contra el equipo argentino. "Lo único que hizo Boca fue discutirle al árbitro. Lo presionaron en el entretiempo en la entrada al camerino", aseguró.

Por Canal26

Jueves 3 de Mayo de 2018 - 15:07

Julio Comesaña -DT de Junior de Barranquilla - Fútbol

 

Julio Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla, denunció que Boca Juniors fue a amedrentar al árbitro en el entretiempo del partido que empataron 1 a 1 ambos equipos, por el Grupo H de la Copa Libertadores.

 


"Que Guillermo no hable del arbitraje. Lo único que hizo Boca fue discutirle. Incluso, lo presionaron en el entretiempo en la entrada al camerino. Yo no nací en Colombia, nací en el sur. Que no hablen cosas que no deben. Vi al árbitro hablando mucho con Tevez, que se lo chamuyaba", disparó el uruguayo.

 

Junior vs. Boca - Copa Libertadores - Fútbol internacional

 


Consultado sobre el trámite del partido en sí, opinó: "El fútbol no es de justos o injustos. Si uno estuvo más cerca es otra cosa, creo que fue un partido parejo. No se olviden que Boca hace una semana que no juega (por la suspensión del encuentro ante Gimnasia), mientras que nosotros jugamos un partido igual de
difícil y agresivo que este".

Notas relacionadas