Boda Real: Príncipe Harry y Meghan invitan a más de 2.640 personas a su fiesta

Ya está todo listo para la boda y el público espera ansioso en las proximidades de Windsor a la pareja que estará próxima al enlace. Una boda única con una lista selecta de invitados los espera para celebrar un acontecimiento en la historia de la realeza.

Por Canal26

Viernes 18 de Mayo de 2018 - 12:58

Boda Meghan y Harry

Más de 2.600 personas serán invitadas al parque del castillo de Windsor para ver llegar a su boda el 19 de mayo al príncipe Enrique de Inglaterra y a la actriz estadounidense Meghan Markle, anunció este viernes el palacio de Kensington.

 

"El príncipe Enrique y la señorita Markle invitaron a 2.640 personas al parque del castillo de Windsor para asistir a su llegada" a la iglesia y "la de sus invitados", y, después de la boda, al paseo en carroza, señaló el palacio en un comunicado.

 

Entre los invitados figurarán 1.200 "miembros del público" de los cuatro rincones del Reino Unido, y el resto serán miembros de organizaciones caritativas, alumnos de escuelas vecinas y empleados de la Casa Real.

 

El enlace entre el bisnieto de Isabel II, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz tendrá lugar en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, donde luego se celebrará el banquete.

 

Notas relacionadas