Aldosivi volvió a Primera División: venció a Almagro y se coronó campeón

Aldosivi consiguió este viernes regresar a la Primera División tras vencer a Almagro por 3 a 1 en un entretenido y vibrante encuentro que jugaron en el estadio de Arsenal. Además se coronó campeón del torneo de la Primera B Nacional.

Por Canal26

Viernes 4 de Mayo de 2018 - 21:15

Aldosivi campeón de la B Nacional (NA) 

Aldosivi consiguió regresar a la Primera División tras vencer a Almagro por 3 a 1 en un entretenido y vibrante encuentro que jugaron en el estadio de Arsenal mientras que además se coronó campeón del torneo de la Primera B Nacional.

 

El elenco de Mar del Plata abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Arnaldo González, de penal, mientras que Almagro igualó a los 14 del segundo tiempo a través de Lautaro Acosta también desde los doce pasos.

 

Almagro vs. Aldosivi - Primera B Nacional

(Foto: Twitter @clubaldosivi)

 

 

También en el complemento, a los 15 minutos, Emiliano Ellacópulos marcó la segunda conquista y a los 33 Cristian Chávez convirtió el tercer gol.

 

Aldosivi había descendido a la segunda categoría el 26 de junio de 2017, once meses después consiguió la vuelta a Primera y jugará la próxima Superliga.

 

 

 

Notas relacionadas