Anna Kournikova desmintió los rumores y mostró su panza de embarazada

La ex tenista y pareja de Enrique Iglesias compartió una foto en su cuenta de Instagram pero, lejos de despejar dudas, generó más comentarios negativos. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 5 de Mayo de 2018 - 07:54

Anna Kournikova

Anna Kournikova consiguió mantener su embarazo en secreto y comenzaron a surgir rumores sobre un posible alquiler de vientre por parte de la ex tenista.

 Baile de Anna Kournikova

Aunque ellos no han querido pronunciarse al respecto, la deportista recurrió a sus redes sociales para descartar esas teorías conspirativas con una fotografía de su álbum personal tomada poco antes de su debut en la maternidad, que viene a confirmar lo que por otra parte ya habían asegurado sus allegados: que Enrique Iglesias y ella no recurrieron a una gestación subrogada.

 

#tbt #37weeks ☀️☀️

Una publicación compartida de ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

En la imagen, Anna aparece posando muy sonriente y de perfil frente a la cámara, luciendo unos ajustados pantalones y una camiseta que muestran a la perfección su abultada panza a pocos días de convertirse en mamá y que acompañó del título: “#tbt #37 semanas“.

 Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Pese a que la idea era terminar con los rumores, solo generó más comentarios negativos.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

"Es imposible estar así de 37 semanas y 2 bebés, más que nada porque no caben", "No hay manera de que haya dos bebés de 37 semanas de gestación en esa mini pancita... Salvo que hayan nacido de 1kg", "Yo estoy de 37 semanas y tengo el triple de esa panza", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.