Según sondeo, cae la imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal

Según el informe de M&F, la imagen de la Gobernadora "registra una marcada reducción de su diferencial de imagen, que pasó de ser positivo en 12,4 puntos porcentuales en noviembre pasado a serlo en sólo 1,8 puntos actualmente". Para Tendencias, en abril su imagen negativa fue del 44,1%.

Por Canal26

Lunes 7 de Mayo de 2018 - 14:14

Percepción de gestión Provincia de Buenos Aires - Consultora Tendencias, imagen de Vidal

La imagen de Mauricio Macri se cae a medida que aumenta el malestar por los tarifazos y también la de la propia María Eugenia Vidal empieza a padecer los efectos de una medida sumamente antipopular. Así lo afirman dos nuevos sondeos, uno a nivel nacional de M&F y otro a nivel bonaerense de la consultora Tendencias, que confirman la preocupación.

 

En el caso de la Gobernadora, aseguraba el informe, “registra una marcada reducción de su diferencial de imagen, que pasó de ser positivo en 12,4 puntos porcentuales en noviembre pasado a serlo en sólo 1,8 puntos actualmente”.

Percepción de gestión Provincia de Buenos Aires - Consultora M&F, imagen de Vidal

Como Analogías, ahora M&F y Tendencias revelan que el blindaje de María Eugenia Vidal empieza a mostrar síntomas de agotamiento. La gobernadora, que tuvo durante dos años una imagen positiva mucho más alta que la negativa, se encuentra casi en estado de equilibrio según M&F: tiene 46.1 por ciento de pulgares arriba y 45.3 de pulgares abajo. Para Tendencias, ese equilibrio es cosa del pasado: Vidal tiene 44 por ciento de desaprobación y 36.4 de aprobación.

 

(Datos: Management & Fit)

 

Notas relacionadas