Violaron y asesinaron a un nene de 5 años en Grand Bourg

Los padres del menor habían dicho que el nene se había caído en el baño. Sin embargo, en las últimas horas se supo que la autopsia realizada reveló que el menor sufría violaciones reiteradas y golpes.

Por Canal26

Jueves 10 de Mayo de 2018 - 09:40

Niño violado y asesinado en Grand Bourg

Un nene de 5 años fue violado y asesinado a golpes presuntamente por su padrastro, que fue detenido en el barrio Rodriguez de Grand Bourg, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

El menor llegó al Hospital de Trauma de Pablo Nogués ya muerto y la autopsia determinó que había sido golpeado y violado.

 

El pasado lunes, los padres del menor lo llevaron al hospital y dijeron que se había caído en el baño.

 

Según las primeras versiones que manejan los investigadores, los padres de Santino habían dicho que el nene se había caído en el baño, sin embargo, en las últimas horas se supo que la autopsia realizada este miércoles por orden judicial reveló que el menor sufría violaciones reiteradas y golpes.

 

El representante del Ministerio Público le solicitó al juez de Garantías la orden de detención para el sospechoso, identificado como Gonzalo Aguirre, de 22 años, lo cual se concretó este jueves.

 

Según contaron los vecinos del imputado, Aguirre y su mujer había alquilado hace unos 10 días un departamento chico en la parte trasera de la casa ubicada en la calle República Argentina entre Yatasto y América, donde habría sido asesinado Santino.

 

El padrastro, único detenido hasta el momento, mantenía una relación de amistad con el hermano de la dueña de la casa.

Notas relacionadas