Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central

El encuentro entre ambos se dio en el marco de la reunión del Grupo de los 30, que integran banqueros centrales y economistas.

Por Canal26

Jueves 10 de Mayo de 2018 - 21:22

Cavallo - medidas económicas

El ex ministro economía Domingo Felipe Cavallo fue recibido este jueves por la noche por Federico Sturzenegger para participar de una reunión de economistas y banqueros en el Museo del Banco Central.

 

La visita fue recibida con sorpresa, ya que no se esperaba que el ex ministro menemista sea recibido por funcionarios del Gobierno justo en la semana en la que atraviesa su peor crisis desde el inició su gestión.

 

El encuentro se lleva a cabo el mismo día que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne se reunió con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, para negociar las condiciones de un crédito para frenar la escalada del dólar.

 

El Grupo de los 30, está integrado por los titulares de los bancos centrales de distintos países y por economistas. También serán de la partida el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

 

Notas relacionadas