Horror en primera persona: su pareja la golpeó, perdió su embarazo y luego la buscó y la violó

Ana María Rinaldi y su abogado estuvieron en 8 AM Sábado junto a Pablo Fernández y comentaron la terrible historia sufrida por la mujer. Mirá la entrevista en la nota.

Por Canal26

Sábado 12 de Mayo de 2018 - 10:17

Ana María Rinaldi, víctima de violencia de género (Canal 26)

Ana María Galante y su abogado Facundo Ferro estuvieron con Pablo Fernández en la mañana de sábado de Canal 26 y comentaron la terrible historia que debió soportar la mujer por parte de su ex pareja.

 

La víctima, de 34 años, que sufrió un calvario de parte de su ex pareja Fernando Raúl Galante, de 43 años.


La mujer estaba embarazada de cuatro meses y esperaba mellizos. La relación con el papá de sus bebés no era la mejor y estaba marcada por la violencia machista. Ella creía que, con la llegada de los bebés, él iba a recapacitar y cambiar.


Todo se agravó cuando Galante supo que eran dos bebés los que su mujer llevaba en el vientre. No lo pudo soportar. "Cuando se enteró que eran mellizos, se puso como loco. Me dijo que no iba a mantener a dos hijo". A fines de noviembre sufrió un ataque violento de parte de él, lo que le terminó provocando la pérdida del embarazo.


En enero de 2018, mientras hacía trámites en Capital, fue sorprendida por Galante, quien la raptó, la llevó a un garage de San Martín, donde la violó y golpeó.


Actualmente Galante se encuentra detenido pero aún no se ha dictado la prisión preventiva. Ana María tiene miedo que, en caso de que lo dejen libre, la busque y la mate.

Notas relacionadas