Superliga: Talleres reaccionó en el último minuto, pero depende de otros para llegar a la Libertadores

Los cordobeses empataron 2-2 ante el "aurinegro" en uno de los encuentros que se disputaron por la fecha 27 del torneo de Primera División.

Por Canal26

Sábado 12 de Mayo de 2018 - 16:02

Talleres - Olimpo

Talleres de Córdoba rescató un empate agónico ante el descendido Olimpo de Bahía Blanca, al empatar 2 a 2 con un penal en el final, y se aferra a la esperanza de clasificarse a la edición 2019 de la Copa Libertadores 2019, en un partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha del torneo de la Superliga.


El equipo cordobés se había puesto en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo mediante un cabezazo del delantero uruguayo Santiago Silva.


En el complemento Olimpo lo dio vuelta con otros dos cabezazos, el primero de Lucas Mancinelli, a los 27, y luego Pedro Silva Torrejón, a los 42.


En el final, cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Talleres alcanzó el empate con un penal convertido por el arquero Guido Herrera.


El aurinegro desperdició la posibilidad de ponerse primero en ventaja debido a que el penal que tuvo a su favor a los 15 del inicio fue desviado por Mancinelli.


Con este resultado Talleres se quedó sin la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2019, aunque sí está clasificado para la Copa Sudamericana.


En tanto, Olimpo deberá jugar nuevamente en la Primera B Nacional, tras una mala campaña en esta temporada.