Alerta para Sampaoli: se lesionó Mercado y hay dudas sobre si podrá ir a Rusia

En medio del partido con el Betis, el defensor argentino se fue retirado en camilla y con un fuerte dolor en el tobillo.

Por Canal26

Sábado 12 de Mayo de 2018 - 20:51

Mercado - Lesión

El defensor argentino, Gabriel Mercado, sufrió una "lumbociática incapacitante" (dolor en el nervio ciático), luego de salir de la cancha -en primera instancia por un fuerte dolor en la rodilla derecha- durante el juego ante el Betis por la liga española.

 

A los 45' el ex River tuvo que dejar la cancha aquejado por un fuerte dolor en su espalda, tras un remate fallido en ataque, cuando su equipo perdía por 1 a 0 ante el Betis.

 

Desde el club informaron que "el zaguero sufrió un problema en la espalda al ejecutar un remate y se vio obligado a abandonar el terreno de juego y ser sustituido por Wissam Ben Yedder".

 


"Una vez llevada a cabo la preceptiva exploración del jugador, los servicios médicos del Sevilla FC informan de que Mercado sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón", agregó el comunicado.

 

La preocupante salida del defensor llega a horas del anuncio de Jorge Sampaoli de los 35 futbolistas convocados para la preparación de la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que quedarán 23.