Copa Libertadores: la tabla de posiciones, ¿quiénes ya clasificaron y quiénes pelean por un lugar?

Los números hablan. Se definen los clasificados para octavos de final de la copa que paraliza a toda América. ENTERATE LOS DETALLES.

Por Canal26

Lunes 14 de Mayo de 2018 - 12:46

Copa Libertadores - tabla de posiciones

En DIARIO 26, segundo a segundo, tenés actualizada la tabla de posiciones de la Copa Libertadores

 

¿Quiénes ya clasificaron y quiénes pelean por un lugar? En el caso de los equipos argentinos, River Plate (11) ya clasificó en Grupo D, ya que es líder de zona. Su último partido lo juega el miércoles 23/05 a las 21:45 horas ante Flamengo (6) en el Monumental. Mientras que ese día, Emelec (4) e Independiente Santa Fe (1) disputan el otro encuentro del grupo. De ganar River y Santa Fe, Flamengo queda afuera. 

 

Boca Juniors pelea por un lugar en el Grupo H. Jugará con Alianza Lima este miércoles 16/05 a las 21:45 horas en su cancha. Al mismo horario, Palmeiras recibirá a Junior.

 

Por el Grupo E, Racing Club ya aseguró su clasificación pero aguarda la ubicación en zona ya que juega su último partido ante Cruzeiro como visitante, segundo en el grupo. Juegan el 22/05.

 

Independiente está segundo en el Grupo G y con un empate ante Deportivo Lara se clasificaría a la próxima ronda. Juegan el 24/05 .

 

Estudiantes quedó tercero en Grupo F y debe ganarle a Nacional (Uruguay) por 2 a 0. Juegan el 24/05 a las 19:15. 

 

Aquí, los detalles:

 

Notas relacionadas