En medio de la crisis: Mauricio Macri suma a Rogelio Frigerio y a Emilio Monzó a la mesa de decisiones

El ministro y el titular de la Cámara de Diputados participarán de la mesa chica de decisiones. Los detalles de su integración.

Por Canal26

Lunes 14 de Mayo de 2018 - 19:32

Emilio Monzó - Mesa de decisiones Gobierno

Mauricio Macri tomó la decisión emblemática de sumar a la mesa de decisiones a el diputado Emilio Monzó, junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio. La mesa ya la integran el tridente compuesto por el jefe de Gabinete Marcos Peña, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

 

En el caso de Monzó, regresa a la mesa de decisiones tras dos años y a semanas del su anuncio en el cual se daba por hecho que iría de embajador a España.Se cree que Luis Cputo podría haber incidido en esta medida.

 

Para Frigerio esto es el reconocimiento del Presidente a su trabajo con los gobernadores, más allá de que ya venía participando de todas las reuniones de coordinación de gestión.

 

"La idea es ampliar la mesa y se sumarán a las reuniones que se hacen todas las semanas", dijo una fuente de Casa Rosada.

 

Algunos creen que esto terminó de gestarse luego de que el Presidente buscara apoyo en su decisión de negociar con el Fondo Monetario Internacional.