Joven hallado muerto en estadio de River se quedó dormido y cayó desde una tribuna

Se trata de un joven de 19 años, identificado como Julián Barrionuevo. Se habría quedado dormido y al intentar salir se cayó de una tribuna. Se investigan las circunstancias. River emitió un comunicado oficial.

Por Canal26

Martes 15 de Mayo de 2018 - 14:13

Estadio de River

 

El cadáver de un joven de 19 años fue encontrado esta madrugada tras caer de las tribunas del estadio de River Plate al intentar llegar a la calle, luego de quedarse dormido dentro del Monumental tras el partido con San Lorenzo.



Según informó el club a través de un comunicado de prensa, las sospechas apuntan a que el hecho se habría producido entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada en el estadio situado en el barrio porteño de Núñez, donde el equipo venció a San Lorenzo por 2 a 0 en la última fecha de la Superliga.



La víctima fue identificada como Julián Barrionuevo, de 19 años, quien había asistido al partido y luego se quedó dormido dentro del estadio, en circunstancias que no se habían establecido.



Al parecer, en su desesperación por salir del estadio cerrado, una vez que se despertó y quiso volver a su hogar, se habría arrojado desde una altura considerable.



Según dejaron trascender fuentes policiales, esa circunstancia habría sido comunicada por el padre del joven, con el que había hablado telefónicamente poco antes del fatal episodio.



Por otro lado, se pudo ver en cámaras de seguridad como el muchacho intenta bajar saltando desde la primer bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado, a la altura de la puerta "U Belgrano alta" del estadio.



Al lugar acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad y la Policía Científica, que procedieron el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente audiencia.

 

Comunicado de River Plate por hombre muerto en el estadio Monumental



River Plate expresó sus "condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad".



En tanto, abogados de la institución se presentaron en la fiscalía de Saavedra para entregar la información y los videos con los que cuenta el club, mientras que las averiguaciones del caso quedaron a cargo de la comisaría 51 de la Policía de la Ciudad.

Notas relacionadas