Maradona presidente en club de Bielorrusia: detalles del impactante contrato

El ex diez de la Selección argentina comenzará su trabajo en el club bieloruso luego del Mundial y las tratativas las siguió su abogado, Matías Morla.

Por Canal26

Martes 15 de Mayo de 2018 - 21:07

 Diego Maradona cierra acuerdo con Bielorrusia (NA)

(Foto: Agencia NA)

El astro Diego Maradona se desempeñará como entrenador y presidente del club Dinamo Brest de la primera división de Bielorrusia, y además será dueño de la entidad, que juega en la Liga Premier de ese país de Europa oriental.


Según anunció el propio 10 en su cuenta de Instagram, comenzará su trabajo en el club bieloruso luego del Mundial y las tratativas las siguió su abogado, Matías Morla.


Maradona no sólo será entrenador tras su paso por el Al- Fujairah de la segunda división de Dubai, sino que también será el mánager, el presidente y dueño del club, ya que las autoridades del Dinamo Brest le ofrecieron todo cuanto tenían a su disposición.


El vínculo con la institución bielorrusa fue firmado con el empresario emiratí Tajeddine Seif, será por tres años y establece que el nacido en Villa Fiorito "se ocupará del desarrollo estratégico del club, e interactuará con todas sus unidades estructurales, incluida la academia para niños", precisó el club de Europa del Este.


Maradona se hará cargo del Dinamo Brest luego de comentar la máxima cita futbolística para la cadena venezolana Telesur. El exentrenador de la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 aceptó una de las tres ofertas de ese país que tenía sobre la mesa.


El propio director técnico confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: "Junto a Tajeddine Seif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mi. Otro logro juntos, Matías Morla", acompañando una foto con el congrsato y la bandera de Bielorrusia.


En tanto, el empresario emiratí manifestó su alegría por la misma red social: "Sin comentarios. Maradona se convirtió en uno de nuestra familia".

Notas relacionadas