A Boca le salió todo en Libertadores: ganó, goleó, en Brasil le dieron una mano y pasó a octavos

Venció a Alianza Lima de Perú por 5 a 0 por la última fecha del Grupo 8. La ayuda de Palmeiras lo clasificó. Respiro en la Bombonera.

Por Canal26

Jueves 17 de Mayo de 2018 - 00:00

Boca vs. Alianza Lima, Copa Libertadores, Reuters

Boca impuso su autoridad y mejor juego ante el eliminado Alianza Lima de Perú y tras golear 5 a 0 por la última fecha del Grupo 8, se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores luego del triunfo en Brasil de Palmeiras sobre Junior de Barranquilla.


El "xeneize" se impuso con los goles de Edwin Cardona, a los 13 minutos, Frank Fabra, a los 19, y un doblete de Ramón "Wanchope" Ábila, a los 34 y 43, todos en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentó Carlos Tevez, a los 10.

Boca se clasificó segundo del Grupo 8, que lideró Palmeiras de Brasil, que en la última jornada -y con suplentes- derrotó como local a Junior de Barranquilla por 3 a 1.

La semana no pudo ser mejor para el conjunto de la Ribera, ya que el miércoles pasado se coronó bicampeón del fútbol argentino.

El público boquense estuvo pendiente de lo que le ofrecía el equipo del "mellizo" necesitado de un triunfo y con la atención puesta en lo que sucedía en San Pablo, en donde los tres goles del colombiano Borja para Palmeiras, llevaron tranquilidad. 

 

 LA TABLA DE POSICIONES

 

Notas relacionadas