Europa League: Atlético Madrid goleó al Olympique Marsella y es el gran campeón

Se enfrentaron en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon. El Atlético Madrid del "Cholo" Simeone sorprendió a todos, jugó un partidazo y goleó al Olympique Marsella por 3 a 0.

Por Canal26

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 17:38

Olympique de Marsella vs. Atlético Madrid  - Europa League

 

Los dirigidos por Diego Simeone comenzaron sufriendo el partido ante un Marsella que no se guardó nada. Sin embargo, pese a que los Colchoneros no conseguían inquietar a la defensa rival, un error en salida del equipo francés bastaría para que el Atlético transformará en gol una situación que parecía controlada.

 

Así llegó la sorpresa.

 

Antoine Griezmann anotó el primer gol del partido entre el Atlético de Madrid y el Olympique Marsella por la final de la Europa League 2018 a los 21 minutos de la primera mitad, tras un grosero error en la defensa rival.

 

Los españoles, de gran primer tiempo, aguantaron los embates del Marsella y resisten la victoria.  Fueron al descanso con el 1 a 0 parcial para los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone.

 

A los 7 minutos del segundo tiempo, otra vez Griezmann para el 2 a 0 del Atlético.

 

Y no era todo. En el último minuto, Gabi aumentó la ventaja y puso el 3 a 0 final que le da al Atlético Madrid e Simeone la Europa League.

 

Olympique de Marsella vs. Atlético Madrid - Europa League (Reuters)

(Foto: Reuters)

 

El Atlético de Madrid intenta conquistar la tercera Europa League de su historia frente a un Olympique de Marsella que llega a la final con hambre de títulos y con la sensación de estar ante una ocasión histórica.

 

Olympique de Marsella vs. Atlético Madrid - Europa League (Reuters)

(Foto: Reuters)

Olympique de Marsella vs. Atlético Madrid - Europa League (Reuters)

(Foto: Reuters)

 

Mirá los goles.

Notas relacionadas