Lischitz: “El modelo del Gobierno viene mostrando su fracaso"

El gobernador de Santa Fe señaló además que no le "gusta nada" la posibilidad de un acuerdo con el FMI. "El neoliberalismo es un manual de fracaso en todo el mundo", dijo.

Por Canal26

Jueves 17 de Mayo de 2018 - 07:29

Miguel Lifschitz (NA)

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, afirmó que el "modelo económico social y político" del Gobierno nacional "viene mostrando su fracaso" y cuestionó la posibilidad de un acuerdo con el FMI.

 

"La crisis cambiaria es el reflejo de un modelo económico social y político que viene mostrando su fracaso. El neoliberalismo es un manual de fracaso en todo el mundo", dijo Lifschitz.

 

El mandatario provincial se pronunció de esa forma en el acto de reapertura de la sede porteña del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro), del Partido Socialista (PS).

 

En el encuentro estuvieron presentes también los opositores Daniel Filmus, Alberto Fernández, Margarita Stolbizer, Daniel Arroyo, Victoria Donda y Ricardo Alfonsín.

 

Junto a Lifschitz participaron del acto el presidente del Partido Socialista, el ex  gobernador Antonio Bonfatti, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.

 

"Todo indicaría que vamos hacia más recesión, menos crecimiento y una inflación más alta", dijo además el gobernador santafesino.

 

Además, Lifschitz señaló que no le "gusta nada" la posibilidad de un acuerdo con el FMI.