COMPLETARÁ EL RECORRIDO EN 23 MINUTOS

Inauguraron la estación Julieta Lanteri de la línea H de subtes

La estación beneficiará a 52 mil personas, sobre todo estudiantes universitarios, vecinos de Recoleta y los visitantes del Museo Nacional de Bellas Artes, el Palais de Glace, la feria de Plaza Francia y el Centro de Exposiciones y Convenciones.
Jueves 17 de mayo de 2018

Inauguración de estación de línea H Julieta Lanteri (Canal 26)

La línea H de subtes sumó una nueva estación: la que está junto a la Facultad de Derecho, que llevará el nombre de Julieta Lanteri y fue inaugurada por el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según las estimaciones oficiales, la estación beneficiará a 52 mil personas, sobre todo estudiantes universitarios, vecinos de Recoleta y los visitantes del Museo Nacional de Bellas Artes, el Palais de Glace, la feria de Plaza Francia y el Centro de Exposiciones y Convenciones.

 

Con la inauguración de Facultad de Derecho, ahora la línea H cuenta con 12 estaciones a lo largo de 8,2 km, que los trenes recorrerán en 23 minutos. La cabecera sur seguirá siendo Hospitales, en Parque Patricios, aunque más adelante está previsto construir la estación Sáenz.

Subtes
Linea H
Estudiantes
Horacio Rodríguez Larreta
Mauricio Macri
Info General (Sociedad)