Mundial Rusia 2018: tras su operación, Agüero entrenó con la Selección en Ezeiza

A poco del inicio del Mundial Rusia 2018, llegan buenas noticias para Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina de fútbol: el "Kun" Agüero volvió a entrenar normalmente con sus compañeros en Ezeiza.

Por Canal26

Jueves 17 de Mayo de 2018 - 14:09

Sergio Kun Agüero en Ezeiza - Selección Argentina - Fútbol

 

Falta muy poco para el inicio del Mundial Rusia 2018 y este jueves llegó una muy buena noticia para Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina de fútbol.

 

Sergio "Kun" Agüero se entrenó normalmente este jueves a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza a un mes de haber sido operado de una artroscopía en la rodilla izquierda.

 

Agüero venía realizando trabajos en el gimnasio o haciendo kinesiología, pero hoy compartió la práctica con Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Eduardo Salvio y Nicolás Tagliafico bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli.

 

Sergio Kun Agüero en Ezeiza - Selección Argentina - Fútbol

 

El último partido del ex Independiente fue el pasado 10 de abril, cuando ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo para reemplazar a David Silva en el partido en el cual el Mánchester City perdió por 2 a 1 frente al Liverpool por la Liga de Campeones.

 

Una semana después, Agüero fue operado de su rodilla y tuvo un reposo de al menos tres semanas, razón por la cual el técnico del equipo inglés, Pep Guardiola, lo licenció y el delantero viajó hacia Argentina para ponerse a disposición de la Selección.

 

¿Llegará bien para el Mundial Rusia 2018?

Notas relacionadas