Buscan intensamente a un joven que fue a bailar y desapareció

Laureano Alarcón, de 19 años, el pasado sábado fue desde Capitán Sarmiento a bailar con otro grupo de jóvenes en un micro fletado especialmente por el boliche "HardBar", pero al regreso, subieron al colectivo los mismos que habían venido, menos él.

Por Canal26

Viernes 18 de Mayo de 2018 - 14:21

Laureano Alarcón

Un joven de 19 años que desapareció hace casi una semana tras ir a bailar con un grupo de amigos era intensamente buscado por personal de policía y bomberos en Arrecifes, al norte de la provincia de Buenos Aires.

 

Laureano Alarcón, de 19 años, el pasado sábado fue desde Capitán Sarmiento a bailar con otro grupo de jóvenes a Arrecifes en un micro fletado especialmente por el boliche "HardBar", pero al regreso, subieron al colectivo los mismos que habían venido, menos él.

 

En las últimas horas se conoció un video donde se lo ve parado solo en la puerta del local bailable.

 

En las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad, se lo ve tambalearse y caminar zigzagueante hacia la Avenida Edison Hortal (tramo de la ruta 191 que pasa frente al Circuito Costanero).

 

Luego se perdió su rastro.

 

Policía de la comisaría de Capitán Sarmiento en conjunto con la de la Ciudad de Arrecifes y en colaboración con bomberos, realizaron rastrillajes por zonas rurales y parajes y caminos vecinos y una búsqueda exhaustiva sobre el río Arrecifes, la cual finalizo el lunes.

 

"La búsqueda fue intensa pero no hay novedades aun", dijo Karina Riquelme la madre del joven al cual la policía y bomberos continúan buscando incansablemente.

 

Karina hizo un llamado a la población para que colabore en la localización, mientras la familia viajó a Arrecifes para cooperar con el rastreo.

 

"Es una costumbre que los chicos de Sarmiento vayan a bailar a Arrecifes que queda a 30 kilómetros. Siempre lo hacen, van juntos en el mismo transporte Laureano está filmado entrando y saliendo del bar boliche".

 

"Van pasando los días y hasta ahora la policía no encuentra nada", aseguró al canal de cable TN uno de los familiares del joven.

 

Laureano lleva tatuado el nombre de su mamá, Karina, en uno de los brazos y Ema en el otro.

 

Mide 1,70 metro, es delgado y llevaba jeans oscuros, campera con capucha de algodón gris y zapatillas deportivas bordó.

 

Cualquier información, se recibe en la comisaría local en el teléfono 02478-481255 o el 911.