Gisela Berger brindó detalles de su relación con Daniel Scioli

La bailarina y modelo dialogó sobre su presente personal y su relación con el ex-gobernador.

Por Canal26

Viernes 18 de Mayo de 2018 - 15:54

Gisela Berger - Daniel Scioli

Gisela Berger habló de su relación con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, padre de su hija de siete meses. Además, contó que ya tuvo las primeras reuniones en la productora Laflia para una posible participación en el Bailando.


Al ser consultado sobre su presente personal, dijo: "Estoy muy bien, feliz y contenta", arrancó a contar Gisela con una amplia sonrisa.

 

"Por suerte en una etapa tranquila. La beba es chiquitita... La verdad es que siempre soñé con la familia muy grande. Si fuera por mí, tendría 5 hijos, todavía me faltan cuatro", agregó, asegurando que continúa enamorada de Daniel Scioli.


"Él también está tranquilo, estamos en la misma sintonía. Creo que el amor es lo que puede traspasar todo y hoy tengo lo más grande, que es mi hija, y lo más importante", agregó Berger.

 

Tanto ella como él están en una etapa de pleno descubrimiento: "Es un buen padre, él ya es papá, pero en esta etapa estamos aprendiendo los dos".


Sobre participar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli dijo que le entusiasma aunque previamente no fue porque la exposición la aterra: "Ya sé cómo es eso", explicó Gisela.

Notas relacionadas