Crimen de anciana en Barracas: detienen a dos personas bajo sospecha

Se trata de dos hombres de 28 y 19 años. Habrían tenido participación en el robo y golpiza de la mujer de 87 años, que murió en el hospital a raíz de un traumatismo de cráneo.

Por Canal26

Viernes 18 de Mayo de 2018 - 18:07

Crimen de anciana en Barracas detienen a dos personas bajo sospecha, agencia NA

(Los detenidos. Agencia NA)

 

Dos personas de 28 y 19 años quedaron detenidas sospechadas de participar en la golpiza que le provocó la muerte a una anciana tras un robo ocurrido en el barrio porteño de Barracas el pasado miércoles.


Según informaron fuentes policiales, una de las detenciones, la del hombre de 28, se concretó en el Barrio 21-24 el pasado miércoles, unas horas después del violento hecho.


El sospechoso quedó apresado por personal de Prefectura Naval en una causa por drogas y luego se pudo determinar que habría tenido participación en el robo y golpiza de la mujer de 87 años, que murió en el hospital a raíz de un traumatismo de cráneo.

Crimen de anciana en Barracas detienen a dos personas bajo sospecha, agencia NA

(Los detenidos. Agencia NA)


En tanto, este viernes por la mañana, efectivos que participaron del operativo se entrevistaron con personal de Prefectura Naval, a raíz de la detención del hombre del 28, que reunía las características fisonómicas y de vestimenta de uno de los autores del homicidio de la mujer, y lograron detener al otro sospechado, el de 19 años, también en el interior del Barrio 21-24.


Según las fuentes, gracias a las imágenes obtenidas por una cámara de seguridad, se pudo visualizar a los asesinos cuando huyeron de la escena del crimen, y esto permitió reconocer a los acusados.


Cuando el pasado miércoles, los efectivos de Prefectura detuvieron al primer sospeechado, encontraron en su poder la bicicleta que había sido robada a la abuela asesinada.


La causa está siendo investigada por el Juzgado Criminal y Correccional N° 12 a cargo de la jueza Elizabeth Paisan, quien en las próximas horas le tomará declaración a los detenidos. 

Notas relacionadas