Wilfredo Caballero - Selección argentina - Fútbol

 

El arquero Wilfredo Caballero manifestó su "ilusión" de estar en la lista de 23 jugadores de la Selección argentina que irán al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que el futbolista Lionel Messi "es tan importante como el aire para vivir" para el elenco nacional.



"Mi ilusión es estar. Deseo y me encantaría estar, pero hay que ser precavido y esperar la lista de Sampaoli", señaló el guardavallas que fue suplente en el partido en el cual su equipo, el Chelsea, se impuso al Mánchester United por 1 a 0 en la final de la FA cup.



Caballero además declaró: "Messi es tan importante como el aire para vivir, no sólo como jugador sino también como capitán y emblema de la Selección argentina. Lo necesitamos mucho".



Caballero reiteró luego que desea estar en la nómina que dará a conocer mañana el entrenador Jorge Sampaoli y expresó: "Uno quiere jugar y aportar. Lo primero es estar, y, después, aportar, por más que uno diga, no es fácil".



"Puedo aportar experiencia y conocimiento de un montón de ligas. En la selección hay que demostrarlo todo", aseveró el arquero.