Mundial Rusia 2018: Caballero dice que "Messi es tan importante como el aire para vivir"

El arquero Wilfredo Caballero manifestó su ilusión de estar entre los 23 seleccionados para la lista final del Mundial de Rusia y, de paso, habló de Messi. "Es tan importante como el aire para vivir", aseguró.

Por Canal26

Domingo 20 de Mayo de 2018 - 13:40

Wilfredo Caballero - Selección argentina - Fútbol

 

El arquero Wilfredo Caballero manifestó su "ilusión" de estar en la lista de 23 jugadores de la Selección argentina que irán al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que el futbolista Lionel Messi "es tan importante como el aire para vivir" para el elenco nacional.



"Mi ilusión es estar. Deseo y me encantaría estar, pero hay que ser precavido y esperar la lista de Sampaoli", señaló el guardavallas que fue suplente en el partido en el cual su equipo, el Chelsea, se impuso al Mánchester United por 1 a 0 en la final de la FA cup.



Caballero además declaró: "Messi es tan importante como el aire para vivir, no sólo como jugador sino también como capitán y emblema de la Selección argentina. Lo necesitamos mucho".



Caballero reiteró luego que desea estar en la nómina que dará a conocer mañana el entrenador Jorge Sampaoli y expresó: "Uno quiere jugar y aportar. Lo primero es estar, y, después, aportar, por más que uno diga, no es fácil".



"Puedo aportar experiencia y conocimiento de un montón de ligas. En la selección hay que demostrarlo todo", aseveró el arquero.