El tenso momento de Negri en lo de Mirtha Legrand cuando criticaron al Gobierno

Nelson Castro, la panelista Evelyn Van Brocke y la conductora arrinconaron al jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados.

Por Canal26

Domingo 20 de Mayo de 2018 - 21:38

Mario Negri - Mirtha Legrand

El titular del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, pasó un momento complicado cuando quiso defender al Poder ejecutivo y lo increparon la panelista Evelyn Van Brocke y el periodista Nelson Castro.


Mirtha Legrand le dijo a su invitado: "Sufrí una decepción porque yo dije 'yo creí, ¿qué pasa, se viene todo abajo, se acabó la Argentina?' La gente no puede vivir".

 

Por su parte, Van Brocke enfrentó al radical cuando dijo que a los políticos les regalaría una pyme "para ver si del 1 al 5 le pueden pagar los sueldos a los empleados”. "Viven una irrealidad", agregó.

 

"Ahí está el tema de los políticos: que no vivió lo que vivió la gente en las últimas semanas. Todo el mundo se llamaba diciendo 'tengo dos mil dólares en el banco ¿los voy a sacar? Son mis únicos dos mil dólares", le dijo luego.

 

Nelson Castro remarcó la "situación de gran angustia" de la población, tras la incertidumbre en medio de la crisis. Y fue muy duro al señalar la situación de los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo, por sus escándalos de cuentas en el exterior y su paso por firmas offshore.

Encontrá más vídeos

 (Video Canal Doce)

Yo sigo apoyando a este gobierno pero lo que si, tengo una decepción porque yo confié, yo creí, ¿Qué pasa se acabó la argentina? ¿Se nos viene el país encima?", agregó Legrand.

 

Tras varios minutos en los que Castro y la Chiqui, diputado Mario Negri les contestó para salvar al oficialismo de las críticas: "El Gobierno tiene pasado, ya va dos años, pero la Argentina también tiene pasado".

Notas relacionadas