Armani, el arquero de moda: de la Libertadores a la Selección en un abrir y cerrar de ojos

Todos hablan de Armani. Es uno de los tres arqueros elegidos por Sampaoli para disputar la tan ansiada Copa del Mundo en Rusia 2018.

Por Canal26

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 16:49

Franco Armani, River Plate, Selección Nacional, agencia NA

El arquero Franco Armani se sumará a los entrenamientos de la Selección argentina recién el próximo jueves, porque defenderá el arco de River en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante Flamengo de Brasil como local, el miércoles por la noche.


Armani es uno de los tres arqueros elegidos por Sampaoli, pero acordó sumarse el jueves porque el entrenador de River Marcelo Gallardo le pidió que permanezca con el plantel "millonario" para este duelo donde apunta a ganar el Grupo 4.


Por eso, la lista de concentrados que salió después del anuncio de Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, incluyó al exarquero de Atlético Nacional de Colombia.


La situación es diferente a la del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, que el pasado sábado fue licenciado para que pueda sumarse a los entrenamientos de su Selección y ganarse un lugar entre los 23 que José Pekerman llevará a Rusia. Exequiel Palacios ocupó su lugar en el mediocampo.


En cuanto al resto del equipo, en la práctica de este lunes Gonzalo Montiel ocupó el lateral derecho y Lucas Martínez Quarta reemplazó a Javier Pinola, quien trabajó diferenciado pero no tendrá problemas para jugar el duelo copero.


De esta manera, el probable once será con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Notas relacionadas