EL CEO ACEPTÓ LA POSIBLIDAD

La reunión de Zuckerberg con diputados europeos será difundida en internet

El CEO de Facebook aceptó la posibilidad de una retransmisión en vivo de la sesión en la Conferencia de Presidentes del Parlamento Europeo.
Lunes 21 de mayo de 2018

Mark Zuckerberg - Facebook

La reunión del martes entre Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y varios eurodiputados en Bruselas para debatir sobre las lagunas de la red social en la protección de datos será difundida en directo en internet, anunció el parlamento europeo.

 

"He hablado con Zuckerberg sobre la posibilidad de una transmisión en directo de esta reunión. Me alegra anunciar que ha aceptado esta nueva solicitud" anunció el presidente del parlamento europeo, Antonio Tajani, en Twitter.

 

Varios eurodiputados habían lamentado que la reunión se celebrara a puerta cerrada.

 

Zuckerberg será recibido un día después en París por el presidente francés Emmanuel Macron con medio centenar de directivos de grandes empresas del sector digital.

 

Esta visita a Europa se ha organizado pocos días antes de la entrada en vigor, el 25 de mayo, del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo, que obliga a los grupos que operan en internet a adaptar sus condiciones de uso para los europeos.

Mark Zuckerberg
Facebook
UE (Unión Europea)
Parlamento
Internet