Bailarina de pole dance atropelló y mató a motochorro que le robó el celular

La bailarina esta siendo investigada en la causa caratulada como “homicidio culposo”.

Por Canal26

Martes 22 de Mayo de 2018 - 07:20

Choque y muerte en Balvanera

Una profesora de pole dance, cuya identidad no transcendió, atropelló y mató a un delincuente tras perseguirlo con su auto luego de que le robara su teléfono celular, en el barrio de Balvanera. El hecho ocurrió en la calle San Luis al 3100, a una cuadra de avenida Córdoba.

 

Una moto con dos personas a bordo interceptó el automóvil que manejaba Rivas junto a otra bailarina, allí le robaron el celular, de inmediato la conductora comenzó a seguir a los delincuentes quienes perdieron el control y chocaron contra un Renault Megane que estaba estacionado. Cuando se encontraban en el suelo fueron atropellados por el auto que los perseguía.

 

Uno de los asaltantes, identificado como Oscar Oronona, de 44 años, murió en el acto, a pesar de la atención que recibió por parte del personal del SAME. Por otro lado, su cómplice, Julián Cardozo, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, con una fractura de costillas.

 

El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 19 porteño que busca determinar las causas de la muerte.

 

La bailarina declaró que ella no llegó a tocar la moto pero las pericias preliminares señalaron que sí hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo.

Notas relacionadas