Entraron a robar a su casa, mató a tiros a un ladrón e hirió a otro

El hecho de inseguridad se produjo en la localidad de Villa Ballester, San Martín. Otro asaltante resultó herido, escapó y luego fue detenido en un hospital.

Por Canal26

Martes 22 de Mayo de 2018 - 14:11

Ladrón muerto en Villa Ballester - Inseguridad

 

Un hombre de 67 años mató a tiros a un delincuente e hirió otro, cuando junto con un tercer cómplice que logró escapar, habían ingresado a su casa a robar, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín.



El incidente, tras el cual los otros dos asaltantes escaparon y se encontraban prófugos, se produjo en un domicilio situado en Lacroze al 600, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.



Todo se inició cuando el dueño de casa, que se encontraba descansando junto a su familia, escuchó ruidos extraños y al despertarse, se encontró con tres hombres que habían ingresado a la casa, luego de violentar la reja de una ventana.



Enseguida, el hombre tomó un pistola de calibre 9 milímetros de la cual es usuario y realizó varios disparos contra los intrusos.



Uno de los delincuentes cayó muerto como producto de los disparos en medio del pasillo que da a la habitación matrimonial del domicilio, mientras que los otros dos lograron escapar.



Una vez que intervino la Policía, se tomó conocimiento sobre el ingreso de un herido de bala al Hospital Pirovano, de ciudad de Buenos Aires.



Pudo comprobarse que se trataba de uno de los delincuentes que habían escapado tras ser repelidos por el dueño de casa, el cual resultó ser un joven de 28 años de nacionalidad uruguaya que sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo.



Por otro lado, se estableció que el asaltante muerto era apodado como "Oreja" y se domiciliaba en el barrio porteño de Villa Ortúzar.

Notas relacionadas