Paro en el subte: Gobierno porteño advirtió que podrían haber despidos si siguen los cortes

El jefe de Gabinete porteño dijo que espera que quienes llevan a cabo las medidas de fuerza "reflexionen", al tiempo que no descartó eventuales "despidos" en caso de que continúen las medidas de fuerza.

Por Canal26

Martes 22 de Mayo de 2018 - 18:06

Gobierno Porteño por paro de subtes


El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, rechazó este martes los "cortes ilegales" de las líneas de subte que motorizaron los metrodelegados y dijo que espera que "reflexionen", al tiempo que no descartó eventuales "despidos" en caso de que continúen las medidas de fuerza.

 


"Se van a aplicar todas las sanciones que correspondan. Ya hubo descuentos y suspensiones, en el caso que corresponda, se puede llegar a los despidos", resaltó Miguel.


En conferencia de prensa en la sede del Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios, el funcionario porteño sostuvo: "Nuestra prioridad son los vecinos, esperamos que los metrodelegados reflexionen y terminen con estos cortes ilegales. No vamos a permitir que tomen de rehenes a los vecinos".

 


"Vienen haciendo cortes ilegales en diferentes líneas de subte y estos cortes no son contra el Gobierno, son contra la gente. Reclaman negociar paritarias, cosa que no pueden hacer, porque hay un gremio al que le corresponde negociar, que es a UTA", destacó Miguel.

Notas relacionadas