Armani, el nombre más fuerte para defender el arco de la Selección en el Mundial de Rusia

El arquero de River Plate ya se perfilaba como el titular del equipo de Sampaoli. Ahora, con la lesión de Romero, suena más fuerte que nunca.

Por Canal26

Martes 22 de Mayo de 2018 - 19:06

Franco Armani - River Plate

(Franco Armani)

 

Franco Armani vive sus mejores días tras las vallas. Por un lado, pasa un momento fenomenal en River Plate. Por el otro, se mostró muy feliz por la convocatoria de Jorge Sampaoli en la lista de los seleccionados para el Mundial de Rusia 2018.

 

Armani fue uno de los tres arqueros elegidos por Sampaoli, junto a Sergio Romero y Wilfredo Caballero. La lista la dio a conocer este lunes, en medio del furor que genera el evento futbolístico que paraliza al mundo.

Sampaoli lista de los 23 convocados para la Selección Mundial Rusia 2018 (NA)

(Sampaoli. Reuters)

 

Este martes, un día después, se conoce la noticia de la lesión de Romero que lo deja fuera del Mundial. "Chiquito", el héroe de la Selección, fue quien estuvo bajo las tres vallas hasta ahora. Se ganó el lugar en el arco y recibió elogios de colegas, sumada a la aceptación y el cariño de la gente.

 

"Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", se anunció en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Nacional.

Sergio Romero - NA -

(Sergio Romero)

 

Con este panorama, Armani y Caballero se disputarán la titularidad del arco, a la espera de un anuncio de Sampaoli para conocer a quien podría ser el tercer arquero de la Selección.

Wilfredo Caballero - Selección argentina - Fútbol

(Wilfredo Caballero)


Según diversas fuentes, es Armani el elegido para ser titular, por su buen desempeño en River en el último año. Pero habrá que esperar para saberlo, ya que Sampaoli cree que "es imprudente decir quién va a atajar".

Notas relacionadas