ALERTA - CONFIRMAN ABUSO SEXUAL DE CAMILA, LA NENA DE FLORESTA

COPA LIBERTADORES

U. de Chile queda eliminado de Libertadores y Sudamericana tras caer ante Vasco

Se despidió de la peor forma de la escena internacional por esta temporada, ya que cayó por 0-2 ante Vasco da Gama.
Martes 22 de mayo de 2018

Universidad de Chile vs. Vasco da Gama - Copa Libertadores - Fútbol

Universidad de Chile se despidió de la peor forma de la escena internacional por esta temporada, puesto que cayó por 0-2 ante Vasco da Gama, en un encuentro en el que el plantel no tuvo ideas, mostró escaso poder ofensivo y nuevamente contó con los errores defensivos, principalmente de parte de Gonzalo Jara.



La situación del zaguero da para análisis, puesto que su paso por el Romántico Viajero ha sido nefasto desde todo punto de vista, y quedó en claro tras su retorno a la titularidad, puesto que influyó claramente en el segundo gol de los brasileños por medio de Yago Picachu.



Previamente, Vasco da Gama estaba en ventaja al aprovechar un error de Fernando de Paul, quien rechazó hacia el centro del área, lo que fue finiquitado con precisión y facilidad por Bruno Silva.



De la U en materia futbolística poco que decir, salvo un remate de Yeferson Soteldo cruzado en el segundo tiempo, pero que dejó en evidencia lo mal planificado que fue el cotejo por parte de Esteban Valencia.



Una eliminación justa para lo ocurrido en el Estadio Nacional en esta jornada, y que de paso pone en evidencia que el proceso de la U, que tanto se destacó por los resultados hasta hace poco, finalmente fue un espejismo, puesto que los horrores defensivos y tácticos siguen sin corregirse desde bastante tiempo.

 

 

TABLA DE POSICIONES

 

 

Copa Libertadores
Vasco Da Gama
Universidad de Chile
Fútbol internacional
Deportes (Competición)
Fútbol