Google Maps: aparece un fantasma en una casa abandonada

El aterrador hallazgo, se encontraría en el "Ohio State Reformatory", un edificio abandonado que tiene una curiosa historia.

Por Canal26

Martes 22 de Mayo de 2018 - 20:55

CASA FANTASMA

Google Maps, parece ser el lugar para encontrar imágenes escalofriantes.

 

Un joven que utilizaba la aplicación de Google Street View, se dió cuenta de que algo extraño estaba posado sobre la ventana de una casa. Todo indicaría, que la imágen sería un "fantasma".

 

El aterrador hallazgo, se encontraría en el "Ohio State Reformatory", un edificio abandonado que tiene una curiosa historia.

 

Este domicilio sirvió como refugio a las familias de construcciones que vivían en los alrededores hasta que las obras fueron terminadas. Posteriormente, esta vivienda se convirtió en cárceles que funcionaron hasta 1900, desde entonces han sido abandonadas.

 

Actualmente, son patrimonio histórico de esta ciudad estadounidense y se ha vuelto "famosa" por albergar fantasmas, incluso hay personas que aseguran haber tenido encuentros paranormales cuando se encuentran cerca de ella.

 

Se puede observar en la imagen, en una de las ventanas de este domicilio, la silueta blanca que, para algunos cibernautas, sería prueba de que sería un fantasma. ¿Vos qué pensás?

Notas relacionadas