Eliana Guercio furiosa por lesión de Romero: "Los ineptos dudan y pagan los expertos"

La modelo y esposa de Sergio Romero habló sobre la salida de Chiquito de la Selección. Muy enojada, habló de "ineptos" y republicó mensajes de usuarios que afirmaron que se trató de una "cama para sacarlo".

Por Canal26

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 08:20

Sergio Romero - Eliana Guercio - Selección Argentina - Fútbol - Polémica

 

Eliana Guercio se puso en el centro de la escena luego de conocerse la lesión de Sergio Romero, su esposo, quien quedó desafectado del plantel de la Selección y se pierde el Mundial Rusia 2018.

 

Guercio, muy furiosa, salió al cruce de las muchas versiones que se echaron a rodar tras la lesión del arquero. La modelo puso en duda cómo fue tratado el proceso de recuperación y criticó que el arquero sea dado de baja.

 

Tuits de Eliana Guercio por lesión de Sergio Romero - Mundial Rusia 2018

 

Desde la AFA se dijo que Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria. Poco después de ese comunicado, Eliana Guercio optó por las redes sociales para expresarse.

 

Un tuit inicial desató la polémica y fue enigmático: "Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados".

 

Tuits de Eliana Guercio por lesión de Sergio Romero - Mundial Rusia 2018

 

Así, a través de una cuenta alternativa -que el periodista Ángel De Brito confirmó que es de ella- Guercio no detalló a quién se refería al mencionar "ineptos": si al entrenador Jorge Sampaoli, los médicos del cuerpo técnico o los dirigentes de la AFA.