Papelón de Luis Miguel en Estados Unidos: cantó borracho durante un recital

Sucedió durante un recital de Luis Miguel en los Estados Unidos. Aseguran que el astro mexicano cantó borracho. Decepción de los fans, polémica y bochorno.

Por Canal26

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 09:47

Luis Miguel borracho en un recital

 

La gira de Luis Miguel por los Estados Unidos está envuelta en la polémica y el escándalo. Y no es para menos, el astro mexicano subió al escenario en un inocultable estado de ebriedad durante una reciente presentación.

 

Las imágenes captadas en videos con la presentación de “El Sol” en el Anselmo Valencia Amphitheater de Tucson, Arizona, son más que elocuentes.

 

Al cantar su clásico “La chica del bikini azul”, Luis Miguel, de 48 años de edad, desafina y tambalea. No pocos sostienen que el cantante estaba bajo los efectos del alcohol, mientras que otros señalan que se debe a la enfermedad de Tinnitus que supuestamente padece. Según Diario Basta! este padecimiento le provocaría mala audición y mareos.

 

 

La publicación aseguró que la “desastrosa” presentación de Luis Miguel causó enojo entre los asistentes y reclamos.

 

El cantante mexicano está en boca de todos, especialmente por la bioserie que se transmite a través de NETFLIX, que abrió diferentes frentes por su pasado con personajes como su padre Luisito Rey y la madre de su hija Michelle Salas, Stephanie Salas.

Notas relacionadas