Los 85 años de la diva Joan Collins, está impecable como en Dinastía

La actriz protagonizó más de 60 films y participó en más de 15 obras teatrales desde sus cominezos y no para de trabajar.

Por Canal26

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 12:03

Los 85 años de la diva Joan Collins, está impecable como en Dinastía

Hace tiempo que no tiene grandes apariciones en el cine o la televisión, pero la diva de Hollywood británica Joan Collins, con sus rizos negros, sus labios rojo intenso y su estrecho y brillante vestido, posó con todo el glamour en los Oscar de este año.

 

Tras cuatro matrimonios, es madre de tres hijos lleva más de 15 años casada con Percy Gibson, un productor de teatro peruano al que le dio el "sí quiero" en 2002.

 

Se hizo mundialmente conocida al protagonizar la serie televisiva Dinastía (1981-1989) en la cual desempeñaba el papel de la villana Alexis Carrington. Logró imponer el nombre de su personaje como un símbolo de lujo, ostentación y un referente en la moda con sus atuendos y sombreros de ala enorme.

 

La rival de Linda Evans, en esta serie, no deja de trabajar.

 

Collins actuaría en la octava temporada de "American Horror Story" en el papel de una abuela.

 

Y en septiembre irá de gira por Reino Unido con su espectáculo "Unscripted". En las diez paradas planeadas, esta "verdadera leyenda de Hollywood" hablará de su vida y de su carrera.

 

Joan también es conocida por su trabajo como escritora. Sus novelas y libros de memorias han tenido también notable éxito, siendo traducidos a 30 idiomas y vendiendo unos 50 millones de unidades.

Notas relacionadas