Allegados a Luis Miguel afirman que su mamá murió drogada y ahogada en fiesta

La confesión fue hecha por fuentes cercanas a la familia del cantante. Una nueva versión de los hechos. Los secretos de la vida de El Sol está dándose a conocer cada semana en Netflix.

Por Canal26

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 21:21

Luis Miguel - madre

Nuevas versiones en torno a la vida de Luis Miguel se conocen por estas horas. Se asegura que la mamá del cantante murió drogada y ahogada en una fiesta.


La noticia fue dada a conocer por el sitio Publimetro. Por estos días, la vida de Luismi llegó a la pantalla chica, en Internet, en la exitosa serie biográfica que emite Netflix. Y lo más esperado es saber qué pasó con Marcela Basteri, madre del ídolo.

 

El intérprete de La incondicional siempre ha mantenido en secreto gran parte de su vida, y todo lo que respecta al paradero de su madre es un interrogante. Pero esta semana, la revista TV Notas afirmó que Basteri murió por ahogamiento tras consumir drogas en una fiesta. La publicación afirma que un familiar de Arturo El Negro Durazo (jefe de la policía en los años 80, y quien tuvo contacto con el cantante y su familia), la mamá de Luis Miguel no desapareció, ni abandonó a sus hijos, desmintiendo la producción de Netflix.

 

Según cuenta la revista: "En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (CDMX); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos".

 

La presunta fuente asegura que Basteri, drogada y sumida en una depresión, se metió a la alberca, donde se ahogó: "Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de marihuana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en esta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió".

 

La revista agrega: "Lo que se ha visto en la serie de Netflix ha sido muy apegado a la realidad. El Negro sí fue presentado con Luis Rey y Marcela por medio de Andrés García, y desde el primer momento en que El Negro vio a Marcela, quedó impactado con su belleza, se le hizo maravillosa. Él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin, quien en ese momento era un boom, y también con Verónica Castro. Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas porque era buen amante y muy espléndido”.

 

¿Será cierto? ¿Habrá Luis Miguel al respecto?

 

No te pierdas de ver la vida de Luis Miguel en Netflix, por TeleCentro.

Notas relacionadas