Horror en Córdoba: detuvieron al principal sospechoso del crimen de la odontóloga

La Policía capturó a Héctor Abel Gómez en el momento en el que iba en un taxi. Es el principal acusado por el crimen de Silvia Maddalena.

Por Canal26

Jueves 24 de Mayo de 2018 - 16:19

Silvia Maddalena - Odontóloga asesinada

Un joven de 25 años que era intensamente buscado al estar sospechado de ser el autor de la violación y crimen de Silvia Maddalena, la odontóloga que fue encontrada asesinada en su consultorio de la localidad cordobesa de Alta Gracia, quedó detenido este mediodía.


Según confirmaron fuentes judiciales, este jueves la Policía capturó a Héctor Abel Gómez en el momento en el que iba en un taxi, en el barrio cordobés de Villa Urquiza.


La justicia llegó al ahora detenido, luego que su pareja lo denunciara y contara que su marido presentaba rasguños en la cara y que también habría llevado pertenencias de la dentista a su casa.

 

Silvia Maddalena - Odontóloga asesinada


Además, se supo que Gómez se había comunicado con varios conocidos para pedirles dinero porque se había mandado una "macana". A pesar de que por el momento la justicia no tenía el resultado del estudio de ADN que podría terminar de vincular al joven con el crimen de la profesional, el mismo era buscado por el delito de "acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causae (para ocultar un delito anterior)".


El cuerpo de Maddalena, con signos de haber sido ahorcada y violada, fue hallado el sábado último en su consultorio de la avenida Libertador al 1.000, en el barrio Cámara, de la localidad cordobesa de Alta Gracia.

 

Notas relacionadas