Aberrante: apuñaló a su mujer embarazada, escapó y mató a dos policías

Sucedió en Mendoza. El hombre apuñaló a su pareja y al huir atropelló y mató a dos oficiales.

Por Canal26

Viernes 25 de Mayo de 2018 - 19:20

Mendoza - Apuñaló a mujer embarazada y mató a dos policías

Un hombre apuñaló este viernes a su pareja embarazada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, se escapó rápidamente del lugar e inició una persecución durante la cual atropelló y mató a dos efectivos de la Policía Vial en la zona de Cacheuta.


Según trascendió en los medios locales, el hecho ocurrió este viernes por la tarde cuando un hombre apuñaló a su pareja embarazada de gemelos y que estaría cursando la semana 20 de gestación, y luego, al ser perseguido por un operativo policial atropelló a dos efectivos que iban en moto.


Tras cometer el primer hecho, el hombre se escapó a toda velocidad en una camioneta y la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Luis Carlos Lagomaggiore de la capital mendocina.


Luego de ser perseguido por varios kilómetros hasta la zona de Cacheuta, el hombre atropelló y mató a dos efectivos de la Policía Vial en la ruta provincial 82, a la altura del kilómetro 22.


Al atropellar a los policías, el hombre continuó su huida y otro patrullero lo siguió y lo encerró, lo que provocó que la camioneta en la que iba volcara y ahí quedó detenido.


Según informó a la prensa local el Ministerio de Salud de esa provincia, este viernes por la tarde la mujer estaba siendo intervenida quirurgicamente y el embarazo no corría riesgo.


En tanto, el ministro de Seguridad de la provincia, Gianni Venier se hizo presente en el lugar en el que el hombre atropelló a los dos policías y confirmó el hecho.


"Realmente perdimos a dos héroes. Antes este sujeto había acuchillado a su pareja que ahora la están operando", informó Venier ante los medios de prensa que había en el lugar.


Además, el ministro comentó que los policías fueron identificados como el auxiliar Daniel Ríos y el inspector Cusi, de quien no aportó el nombre. Unos de ellos había sido padre la semana pasada y el otro tenía cuatro hijos.

Notas relacionadas