Klopp habló de la lesión de Salah: "Es seria, no pinta bien"

El técnico alemán lamenta la derrota y la lesión de su estrella en la final que podría dejarlo sin Mundial.

Por Canal26

Sábado 26 de Mayo de 2018 - 19:27

Final Champions League - Real Madrid Liverpool

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp se refirió como "lesión seria" al problema en el hombro que obligó a la estrella de su equipo, el egipcio Mohamed Salad a abandonar la cancha a la media hora de la final de la Liga de Campeones que los ingleses perdieron por 3-1 este sábado ante el Real Madrid.

 

El atacante, que abandonó el terreno de juego entre lágrimas, se hizo daño en un hombro y dejó su lugar a Adam Lallana. Su lesión ha disparado las alarmas entre los egipcios, que confiaban en contar con su estrella para el Mundial de Rusia-2018.


"Es (una lesión) seria. En el hombro (...) Es posible que vaya al hospital a pasar un escáner. No pinta nada bien", explicó el técnico germano en conferencia de prensa.


"El regreso a casa va a ser difícil. Lo queríamos todo y nos vamos sin nada. Peor, hemos perdido un partido importante y Egipto quizá haya perdido un jugador importante para la Copa del Mundo", añadió el entrenador, dejando la duda de si el delantero podrá participar en Rusia-2018 (14 de junio - 15 de julio) donde estaba llamado a ser una de las estrellas.


Egipto vuelve a un Mundial por primera vez en 28 años y será rival en el grupo A de Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.


Salah se lesionó en un forcejeo con el capitán del Real Madrid Sergio Ramos. Ambos cayeron al suelo y el brazo del egipcio quedó debajo del cuerpo del central español.
"Si lo dices después del partido van a decir que eres un mal perdedor, pero para mí fue una entrada dura, que se parecía un poco a la lucha", criticó Klopp.