Fotos: el entrenamiento de la Selección en el Ducó, con los chicos como público

Argentina se entrenó en el estadio Tomás A. Ducó ante integrantes de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos de Capital y GBA.

Por Canal26

Domingo 27 de Mayo de 2018 - 08:06

Selección Argentina - entrenamiento

(Fotos Twitter Selección Argentina)

Los jugadores de la Selección argentina finalizaron el entrenamiento abierto propuesto por la AFA en el estadio de Huracán con fotos y firma de autógrafos a algunos chicos especialmente designados, mientras otros vitoreaban en las tribunas repletas con más de 20 mil personas.


El capitán Lionel Messi fue el más solicitado a la hora de las fotos y, custodiado por la seguridad de AFA, trató de cumplir con todo lo pactado con el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, que permaneció a su lado.


En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Jorge Sampaoli programó un entrenamiento de igual manera que si estuvieran en el predio "Julio Grondona" de Ezeiza, con trabajos en espacios reducidos donde continuó con la prueba de distintos equipos de cara al debut en el Mundial de Rusia 2018, el 16 de junio frente a Islandia en Moscú.

Messi - entrenamiento a puertas abiertas

Selección Argentina - entrenamiento

Selección Argentina - entrenamiento abierto

 Selección Argentina - entrenamiento a puertas abiertas

Práctica Selección Argentina - Huracán

Práctica Selección Argentina - Huracán

En tanto, todavía no hay confirmación respecto del once que colocará el próximo martes en la cancha de Boca, a partir de las 20:00, cuando tenga su despedida oficial de los hinchas albicelestes contra Haití.


 El defensor Nicolás Otamendi entrenó diferenciado por una dolencia muscular en la "zona inguinal", mientras que Marcos Acuña se retiró al vestuario antes de tiempo por un traumatismo en la rodilla izquierda, que era evaluado por el cuerpo médico de la Argentina.

Notas relacionadas