Subtes: los metrodelegados definirán el lunes nuevas medidas de fuerza

En un plenario a puertas cerradas decidirán cómo continuar su reclamo en rechazo del acuerdo salarial firmado por la Unión Tranviarios Automotor y por "paritarias libres y sin techo".

Por Canal26

Domingo 27 de Mayo de 2018 - 08:16

Metrodelegados - Subte

Los metrodelegados definirán este lunes, en un plenario a puertas cerradas, qué medidas tomarán para continuar con sus protestas en el subte, después de una semana que quedó marcada por un paro de todas las líneas realizado el martes tras la detención de 16 trabajadores, entre ellos uno de sus líderes, Néstor Segovia.

 

"El lunes se realizará un plenario de delegados, a puertas cerradas, en el que se evaluará el desarrollo del conflicto y las nuevas medidas que llevaremos adelante en el marco del plan por continuar discutiendo las paritarias y exigiendo el retiro de las sanciones a los compañeros que levantaron molinetes", afirmó Enrique Rositto, secretario de prensa de los metrodelegados.

 

De acuerdo con lo previsto, el plenario tendrá lugar en la sede de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (Agtsyp), ubicada en la calle Carlos Calvo 2363, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Notas relacionadas