Parte médico de la Selección: ¿llegan bien Acuña y Otamendi al Mundial Rusia 2018?

Los lesionados son el gran fantasma que asusta a la Selección Argentina de fútbol y al DT jorge Sampaoli. ¿Cómo están Acuña y Otamendi? Parte médico para saber cómo llegan al Mundial Rusia 2018.

Por Canal26

Domingo 27 de Mayo de 2018 - 19:05

Lesión de Marcos Acuña - Selección Argentina - Entrenamiento

 

No son horas tranquilas las que vive la Selección Argentina de fútbol. Mucho menos, las que pasa el DT, Jorge Sampaoli. Es que las lesiones son un fantasma que asusta a los albi celestes.

 

Marcos Acuña sufrió este domingo "un traumatismo en la rodilla izquierda" durante la práctica abierta con público presente que se llevó a cabo en el estadio de Huracán.

 

Así fue informado por el cuerpo médico de la selección argentina.

 

El "Huevo" Acuña sintió una fuerte molestia durante el ejercicio de fútbol en espacios reducidos y fue el primero que abandonó la práctica matutina que se hizo en el maltratado césped del estadio Tomás Adolfo Ducó.

 

El ex Ferro y Racing Club pidió la asistencia médica luego de tirar un centro, luego habló con el entrenador Jorge Sampaoli y se fue directo al vestuario.

 

Pero hay más y Acuña no fue el único que encendió las alarmas.

 

Nicolás Otamendi, con una molestia en la zona inguinal, trabajó diferenciado. Ya minutos después del entrenamiento, la AFA dio un nuevo parte médico, en el que se descartaron problemas mayores: "Otamendi y Acuña Acuña fueron sometidos a estudios complementarios que no arrojaron ningún tipo de lesión".

Notas relacionadas