Baldassi: "Schiaretti le tiene que pedir perdón a los pobres"

El ex árbitro de fútbol, Héctor Baldassi, no confirmó si peleará por la gobernadicón cordobesa, pero confía en destronar al PJ de Córdoba. Se mostró duro con Juan Schiaretti.

Por Canal26

Lunes 28 de Mayo de 2018 - 07:41

Héctor Baldassi

 

Héctor Baldassi asumió como diputado del PRO en 2013, luego fue candidato a vicegobernador en 2015 y en las últimas elecciones legislativas encabezó la lista que con 48 puntos le ganó claramente a la que apadrinaba Juan Schiaretti, seguramente el gobernador peronista que mejor relación mantiene con el presidente Mauricio Macri.

 

Consultado sobre cómo toma la buena relación de Macri con Schiaretti, dijo Baldassi: "Las relaciones tienen que ser institucionales. Los cordobeses vivimos una relación de los gobiernos anteriores, donde era todo amistad, la misma sintonía política, tenían la misma visión y se terminaron peleando y los perjudicados fuimos los cordobeses. Me parece que Mauricio sabe que Córdoba es un tractor de Argentina, un motor muy grande y es importante tener esa relación institucional desde la comprensión y sobre todo desde el trabajo para beneficiar a los cordobeses".

 

Luego, desde un medio cordobés se le consultó ¿Cuál es la diferenciación que tiene Cambiemos con la gestión de Schiaretti? Dijo Baldassi: "Córdoba es una de las provincias más caras y tiene que tener ese crecimiento. Córdoba tiene todo, falta petróleo y un puerto y tenemos todo. Hay que darle potencialidad a la provincia".

 

En ese mismo sentido, Baldassi avanzó un poco más y se mostró crítico con los gobiernos de Córdoba. Así sostuvo: "Pero Córdoba necesita un cambio porque hace 20 años que gobiernan los mismos y ahora dicen que le van a bajar ingresos brutos a los pobres. Deberían pedirles perdón", manifestó el ex árbitro de fútbol en clara alusión a Juan Schiaretti.

Notas relacionadas