Messi llenó de elogios a Armani, Pavón y Meza, jugadores del fútbol local

El crack argentino fue consultado sobre los tres futbolistas del ámbito local que integran la lista para ir a Rusia y no dudó en remarcar su buen nivel.

Por Canal26

Lunes 28 de Mayo de 2018 - 15:59

Selección Argentina - Messi

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi reclamó que los hinchas albicelestes sean "realistas" de cara al Mundial de Rusia 2018 que inicia en 18 días y admitió que el conjunto de Jorge Sampaoli no es "el mejor", sino que los candidatos son Brasil, España y Alemania".


La "Pulga" rosarina, además, soltó elogios para los tres jugadores del medio local que consiguieron el pasaporte dentro de los 23 jugadores que estarán en el Mundial: Cristian Pavón, Maximiliano Meza y el arquero Franco Armani.

 

"Los que me sorprendieron fueron Meza, que se hizo cargo del equipo contra España, fue el mejor porque gambeteó; y también Pavón, que ofrece muchas alternativas por afuera. En cuanto a Franco, todavía no pude verlo mucho en los entrenamientos pero se ve que es bueno", opinó.

Cristian Pavón - Selección Argentina

Meza - Selección Argentina

El delantero de Boca fue el primero de los hombres de nuestro fútbol en sumarse a los entrenamientos y ya fue parte de una gira de amistosos que se llevó a cabo en Rusia, donde Argentina enfrentó al anfitrión -ganó con su asistencia para Sergio Agüero- y a Nigeria.

 

Mientras tanto, Meza fue parte de los últimos dos amistosos que en Europa ante Italia y España, aunquesólo sumó minutos en el 1-6 con los ibéricos, pero aún así fue el más destacado.

 

Por último, Armani es el que menos contacto tuvo con Messi, porque el arquero de River se acopló el jueves pasado a las prácticas bajo las órdenes de Sampaoli en la que fue su primera vez como jugador de Argentina.

 

"En los ejercicios de definición, Messi me metió todos los goles", se resignó el futbolista que hizo la mayor parte de su carrera en el fútbol colombiano.

Conferencia de prensa, Franco Armani y Cristian Pavón, Mundial Rusia

Notas relacionadas