Roland Garros: Mayer le ganaba a Benneteau, pero se suspendió por amenaza de "fuerte tormenta"

El correntino gana por 6-2 y 4-3 en la jornada del Abierto de Francia. El clima pospuso para este miércoles la culminación del partido ante el local Julien Benneteau.

Por Canal26

Martes 29 de Mayo de 2018 - 16:30

Leonardo Mayer, tenis

(Leonardo Mayer) 

 

Los organizadores de Roland Garros decidieron suspender la jornada del martes hacia las 20h50 locales (15h50 hora argentina) debido a la amenaza de "una fuerte tormenta", con lo que el partido entre el argentino Leonardo Mayer (42º) y el francés Julien Benneteau (62º) terminará el miércoles.

 

El riesgo de fuerte lluvia y la inminente llegada de la noche llevó a los organizadores a reprogramar el final de estos partidos para el miércoles, en el segundo turno de las pistas donde se estaban disputando en ese momento.


Mayer iba ganando 6-2 y 4-3 a Benneteau, con lo cual iba camino de cerrar un pleno de ocho argentinos clasificados para la segunda ronda en este Roland Garros.


Entre los otros dos partidos interrumpidos y aplazados al miércoles destacaba el que disputaban en la pista central el checo Tomas Berdych y el francés Jeremy Chardy, donde el jugador local se había llevado las dos primeras mangas y empataban 1-1 en la tercera.

 

Notas relacionadas