The Walking Dead: Andrew Lincoln, Rick Grimes, se irá tras la novena temporada

Series exitosas y largas, protagonistas que se van en busca de más.

Por Canal26

Miércoles 30 de Mayo de 2018 - 14:42

Andrew Lincoln en The Walking dead (AMC)

(Andrew Lincoln en The Walking Dead. AMC)

 

The Walking Dead es uno de los mayores éxitos de la televisión. La serie se ganó su lugar con la historia de zombies. Millones terminaron atrapados y como suele suceder con cada éxito, le generan largas temporadas.

 

Pero cuando un actor lleva mucho tiempo encarnando al mismo personaje o en la misma serie de televisión, se encuentran ante un interrogante a decidir: ¿sigo o me voy en busca de otros rumbos?

 

Es que muy difícil para un actor quedar "encasillado" en un personaje. Se genera un "amor" con el público, pero sus carreras pueden quedar "truncas", a mitad de camino. Es por eso, que si abandonan el proyecto será en busca de algo que les genere mayor notoriedad o no tanto, pero la idea es renovarse en el mundo de la televisión y el cine.

 

Lo cierto es que en The Walking Dead ya pasó por esa situación Cliff Curtis, que era Travis Manawa en Fear the Walking Dead (Robert Kirkman y Dave Erickson, desde 2015). Apareció en las secuelas de Avatar (James Cameron, 2009)

 

Ahora será el caso de Andrew Lincoln, quien protagonizó a Rick Grimes desde el comienzo de la serie madre. Dicen que su alter ego únicamente aparecerá en seis episodios de la novena temporada.

 

Igual situación le propusieron a Lauren Cohan (Maggie Rhee, la Viuda), aunque ella no tiene otros proyectos como Lincoln. 

 

Desde AMC le habrían ofrecido una suma millonaria a Norman Reedus, quien interpreta a Daryl, para evitar una nueva salida que provoque un declive total en el interés del público ante una nueva pérdida de uno de sus protagonistas.