Martín Fierro 2018: los temas que más se hablarán en la entrega

Llega la noche más importante de la televisión argentina, donde se premiará lo mejor de 2017. Un repaso de los temas que más se hablarán a lo largo de la semana.

Por Canal26

Sábado 2 de Junio de 2018 - 15:29

Martín Fierro - premiosEl domingo 3 de junio llega una nueva edición de los Martín Fierro, esta vez se premiará lo mejor de la televisión en el año 2017 y varios son los temas centrales que acapararán las miradas de todos los invitados y espectadores.

 

Conducción

Martín Fierro - Marley

Desde las 19 habrá cobertura desde la alfombra roja con la conducción de El chino Leunis y Zaira y Paula Chaves.

A las 21 comenzará la transmisión de la ceremonia con una gran apertura sorpresa. La gala y la gala estará conducida por Marley.

 

Shows

Martín Fierro - premios

Lali Espósito compartió escenario con una gran estrella mundial

Carlos Rivera cantará la canción de la película COCO para recordar a quienes ya no están y Lali Espósito dará un show interpretando dos temas.


Ausencias

Martín Fierro - premios

La fiesta tendrá dos faltazos confirmados: Jorge Lanata y Marcelo Tinelli. En el caso del periodista, esto se debe a que su programa "Periodismo para Todos" se emite a la misma hora que la fiesta que irá por Telefe, es por ello que le competirá emitiendo una entrevista que le realizó al director Woody Allen.


Tinelli, por su parte, ha dicho que no estará porque se encuentra preparando la nueva temporada de Showmatch y no se encuentra en la ciudad porteña.


Ternas

Una de las primeras polémicas llegó con la exclusión de Mirtha Legrand en la terna de conducción femenina. A pesar de que esto ha sido lo más comentado, varios debates surgieron luego de conocerse a los nominados.

 

En el rubro panelistas se encuentran Ivana Nadal ( Despedida de solteros - Telefe) con Mauro Szeta ( Cortá por Lozano - Telefe) y Samuel "Chiche" Gelblung ( Pamela a la tarde - América). La terna realities también causó debate, los nominados son Caniggia Libre (Telefe) con Dueños de la cocina (Telefe) y ShowMatch (Eltrece).

 

El Ciclo Decir está en el rubro periodístico, compitiendo con Peridismo para Todos y La Cornisa cuando su temática se parece más a Almorzando con Mirtha Legrand y Podemos Hablar.

 

Luego está terna de conducción femenida con sólo tres nominadas: Susana Giménez, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani, cuando en la conducción masculina hay cuatro: Marcelo Tinelli, Alejando "Marley" Wiebe, Guido Kaczka y Santiago del Moro. Esto se vuelve a repetir con las ternas a mejor actriz protagonista en unitario y/o miniserie: Eleonora Wexler, Eva de Dominici e Inés Estévez y a mejor actor protagonista en unitario y/o miniserie: Julio Chávez, Luis Brandoni, Peter Lanzani y Nicolás Cabré.

 

Vestidos

Dolorez Fonzi - Martín Fierro

Dolores Fonzi invitó por redes sociales a que las invitadas se vistan de verde para pronunciarse a favor de la despenalización del aborto.

Con respecto a esto, Verónica Lozano , de hecho, explicó que habrá una suerte de prendedores disponibles para todos aquellos que apoyen la causa y, por un motivo u otro, no asistan vestidos de verde a la gala.

 

Homenajes

Mirtha Legrand - Martín Fierro

A pesar de no estar nominada, Mirtha Legrand recibirá un homenaje por sus 50 años de trayectoria y quizá hasta se refiera a la polémica de no estar en el rubro de mejor conductora.


Palabras

Hay expectativa por los discursos, muchos creen que estará centrada en la actualidad política/económica del país y varios se pronuncien a favor o en contra de la despenalización del aborto.

Notas relacionadas